Bar y Coctelería

Bar y Coctelería

En nuestra zona de Bar Coctelería puede degustar confortablemente una amplia Carta de Cóctels y Combinados, elaborados al momento y delante de usted por nuestro Barman Profesional

Disfrute de mojitos, caipirinhas, margaritas, gin-tonics, y otros muchos combinados, elaborados con gran cariño y pasión por las cosas bien hechas.

Un ambiente agradable que invita a disfrutar de la buena compañía, y del sabor de nuestros sorprendente cocktails elaborados con las mejores marcas de bebidas.

Y para los amantes de la Cerverza, nuestro bar es uno de los mejores sitos de Barcelona para degustar una estupenda Selección de Cervezas Belgas. Anímate a probarlas, seguro que te encantarán.

Las Tapas de Barcelona más Creativas

En nuestra zona de bar puedes acompañar tus cóctels, cerveza o copas de vino, con cualquiera de las originales y deliciosas Tapas de Gilda.

Es una estupenda manera de reponer fuerzas antes de una noche de diversión, o antes de regresar a casa después de una jornada de trabajo. Una opción para probar la cocina de Gilda de un modo más informal, que en el fondo es la esencia del Tapeo.