cerveza belga en barcelona

Cerveza belga en Barcelona

Rochefort 10 y Tripel Karmeliet son dos de las cervezas que puedes encontrar en Gilda by Belgious, entre un amplio surtido de cervezas a tu disposición, bien como aperitivo, para acompañar tu cena o para relajarte tomando una copa a medianoche en Gilda Bar.

Te ofrecemos otras variedades de barril como Stella Artois o Leffe Blonde, además de otras como Hoegaerden, Orval o Kwak,

Rochefort 10 tiene un olor que es intenso, dulce, a café. Y el sabor es fuerte, dulce y amargo, con toques a frutas, nueces y especias. Una delicia para el paladar.  La cerveza Tripel Karmeliet aún se elabora hoy en día según una autentica receta de 1679 provinente del antiguo convento carmelita en Dendermonde. Esta receta con más de de tres siglos de antigüedad describe el uso de tres tipos de granos: Trigo, avena y cebada. frutado a plátano y vainilla. Su sabor tiene un toque de vainilla y lima, dulce suave con malta y notas de trigo. Una de las mejores cervezas Belgas.  Tripel Karmeliet ofrece no sólo la ligereza y frescura del trigo, sino también la cremosidad de la avena.