tapas-gourmet-barcelona

Las Mejores Tapas Gourmet de Barcelona

tapas-gourmet-barcelona

Tapear por Barcelona es una muy recomendable y agradable actividad que todo visitante de la Ciudad Condal debe realizar. La tradición gastrónomica y el modo de vida mediterráneo, se ve muy bien reflejado en la costumbre de tapear. Es una manera de comer muy divertida, que permite probar un poco de varios platos, y compartir la experiencia en buena compañía.

Gilda Tapas apuesta por la Tapa Gourmet, es decir un tipo de Tapa de muy alta calidad, tanto por los ingredientes y cuidada elaboración, como por la creatividad invertida en cada tapa, y la espectacular presentación de cada una de nuestras tapas.

Gilda Tapas (Calle Ample, 34) es un lugar de pergrinación para los amantes del Tapeo que visitan el Barrio Gótico de Barcelona, que se acercan a disfrutar del encanto de sus calles y rincones, así como a degustar y dejarse sorprender por nuestras tapas gourmet, que fusionan con acierto lo mejor de la Cocina Mediterránea y de la Cocina Belga y alguna otra influencia internacional.

 

A la vista de las valoraciones de nuestros clientes, podemos decir que estamos consiguiendo nuestro objetivo de sorprenderles y agradarles, hasta el punto de que para muchos ofrecemos las mejores Tapas Gourmet de Barcelona.


Por estos 5 motivos las nuestras son las Mejores Tapas Gourmet de Barcelona y del Barrio Gótico, para muchos

tapas-gourmet-barcelona

1) Tapas elaboradas con Ingredientes Seleccionados por su Alta Calidad

Uno de los requisitos de una auténtica Tapa Gourmet es que este elaborada con ingredientes de alta calidad. En Gilda Tapas esto lo cumplimos a rajatabla. Tanto en nuestras famosas tapas, como en cualquiera de los platos y postres que salen de nuestra cocina, sólo hay productos seleccionados cuidadosamente por su calidad.

El mejor Atún Rojo del mediterráneo, carnes selectas de Nueva Zelanda y Bélgica, Mejillones Gallegos, frutas y verduras de mercado, Quesos de Flandes, Pato Ecológico, Pollo de Corral,...tan sólo echando un vistazo a la carta de Gilda, es fácil darse cuenta del cuidado y esfuerzo que realizamos para traer a nuestra cocina sólo productos de altísima calidad. Esta labor diaria es clave para que nuestras Tapas y Platos sean algo único y exquisito.

tapas-gourmet-barcelona

2) Experiencia y Creatividad para crear Tapas Sorprendentes

La Creatividad y una marcada Personalidad Propia es uno de los principales Valores de Gilda: Ser un Restaurante Diferente.

Para conseguirlo, al diseñar nuestras Tapas aplicamos grandes dosis de imaginación, profesionalidad y cariño para llegar a ofrecer Tapas realmente ricas y sorprendentes por su sabor, aromas, texturas y agradable presentación en el plato.

En el Gótico de Barcelona, existe una gran oferta de Restaurantes de Tapas y sitios agradables para cenar. Nuestro éxito se basa precisamente en que damos unas tapas que se diferencian del resto por su originalidad, calidad y ese toque gourmet que Gilda Tapas ha hecho apreciar tanto entre sus clientes.

tapas-gourmet-barcelona

3) Las Tapas también se comen con la vista

Sabemos que con la vista también se come. Una Tapa o cualquier otro tipo de plato, se empieza a disfrutar desde el primer momento en el que los ojos del comensal se posan sobre lo que el camarero deposita en la mesa.

En Gilda cuidamos con mimo todos los aspectos que influye en la presentación de nuestras Tapas: contar con una bonita vajilla de platos, una estética disposición de los alimentos en el plato, la combinación de colores, el aspecto apetecible que ya traen de por si mismos los productos de calidad con los que trabajamos. Todo esto hace que nuestras Tapas se comiencen a degustar incluso antes de que entren en la boca del cliente. 

tapas-gourmet-barcelona

4) Carta de Tapas que fusiona con acierto lo mejor de la Cocina Mediterránea y Belga

En nuestras Tapas Gourmet, ofrecemos una cocina abierta, creativa y cosmopolita, que partiendo de nuestro origen Mediterráneo y Belga, fusiona y ofrece fundamentalmente lo mejor de ambas culturas gastronómicas, sin renunciar a elementos y recetas de otras partes de mundo.

En nuestra apuesta por la fusión aplicamos siempre talento y sentido. Y cuando versionamos recetas más conocidas y tradicionales siempre le damos nuestro toque Gilda.

tapas-gourmet-barcelona

5) Las Tapas se disfrutan más en un local agradable y acogedor

Nuestro local, con su iluminación indirecta, y su decoración intimista, es un sitio para relajarse y disfrutar del mejor Tapeo. Gilda ofrece dos ambientes, la zona bar para cenas de tapeo más festivas e informales, y la zona restaurante, más tranquila, para comer sentado en una mesa normal.

Nos gusta que nuestros clientes se sientan a gusto desde el primer momento que pisan en nuestro restaurante, que se sientan atendidos con un trato cercano, amable y educado en todo momento. 

Sabemos por experiencia, que un ambiente agradable en un restaurante se consigue por la suma de varios factores (entorno cuidado, buen  trato, profesionalidad, compromiso,...). Y también sabemos nuestro buen ambiente hace que nuestras Tapas sepan aún más ricas a nuestros clientes, y hacen que queden con ganas de repetir la experiencia y nos recomienden a sus amistades.

Las tapas y la buena cerveza

RECOMENDACIÓN: Haz sublime tu Tapeo probando alguna de las excelentes Cervezas Belgas de nuestra selección. Un verdadero placer para los amantes de la buena cerveza.