Best steak in Barcelona at Gilda by Belgious: Belgian steak, salad and blue cheese sauce.

El mejor steak de Barcelona

El mejor steak de Barcelona. Exclusivo para los verdaderos amantes de la carne!

El mejor steak de Barcelona : lo estás buscando desesperadamente? Sabemos que en nuestra ciudad es muy difícil elegir. Hay demasiados restaurantes, demasiadas steakhouses, demasiadas recomendaciones.

Lo creas o no, en Barcelona puedes comer mucho más que tapas o jamón ibérico. Ojo, a nosotros también nos encantan, pero al cabo de unos días seguramente tengas ganas de comer algo diferente 😊. Vivimos en una ciudad donde puedes probar distintos tipos de comidas provenientes de distintos lugares en el mundo. Desde luego, puedes encontrar muy buenos steaks. Solo necesitas saber a dónde ir 😉!

Somos grandes amantes de la carne. Esa es la razón por la cual, además de nuestro menú de tapas gourmet, ofrecemos muchos platos a base de carne, con la mejor materia prima que puedes encontrar en la ciudad: cordero neozelandés 🇳🇿, steak y solomillo belga  🇧🇪 y salmón noruego 🇳🇴.

El mejor steak de Barcelona: ¿a dónde encontrarlo?

Gilda by Belgious

Nuestro restaurant se encuentra en Carrer del Ample 34. Es un sitio acogedor en el corazón del barrio gótico. Nos especializamos en tapas gourmet y comida belga, por lo que fusionamos diferentes sabores que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

Si eres un amante del steak, tenemos dos opciones para ti: el Solomillo de buey (de origen belga, por supuesto 😉)  con salsa demiglace, bouquet garni y gratiné de patatas y el Steak Belga con patatas fritas, acompañado con salsa de pimienta verda o de queso azul.

Todos nuestros productos están hechos con ingredientes frescos de primera calidad.

Nuestra pasión, nuestros ingredientes y nuestro know how son el secreto que nos condujo a servir el mejor steak de Barcelona.

Reserva una mesa con nosotros!