Prueba las mejores croquetas de Barcelona en Gilda by Belgious

Las mejores croquetas de Barcelona en Gilda by Belgious

En Gilda by Belgious tenemos las mejores croquetas de Barcelona 😊, pero ojo…no fue fácil. Por qué? Porque apuntamos a los verdaderos amantes de las croquetas. Apuntamos a esos que van de bar en bar, de restaurant en restaurant degustando croquetas diferentes. Sabemos que internamente buscando esas que son como las que cocinaba su mamá o su abuela. No vamos a mentir, es difícil estar a la altura, sobretodo por el enorme valor sentimental que tienen las famosas “croquetas de la abuela”. Pero, en Gilda nos atrevemos a decir que nos salen igual (en realidad mejor, pero no digas nada porque no queremos abuelas enfadadas 😂).

Trabajamos duro día a día para mejorar las “tapas de toda la vida”, llevarlas a otro nivel y convertirlas en “tapas gourmet”. Cómo hacemos ? Simple. Prestamos atención a todos los detalles. Utilizamos solo materia prima fresca y de calidad. Pero nuestro gran secreto es que le damos vuelo a nuestra imaginación y a nuestra creatividad para darle nuestro toque personal a cada tapa.

Y así hacemos, desde las más simple como el pan con tomate, las patatas bravas (servimos las mejores patatas bravas de Barcelona)y las croquetas hasta las más complejas como nuestras gambas argentinas al helado de curry o nuestro steak tartar. Todas nuestras tapas tienen todas el toque característico de Belgious y la fusión entre la comida belga 🇧🇪 y la española 🇪🇸.

Variedad de Croquetas en Gilda by Belgious

Como nosotros mismos somos grandes amantes de las croquetas, tenemos una gran variedad:

  • Croquetas de jamón de pais.
  • Croquetas caseras de espinacas y piñones.
  • Croquetas artensanales de queso de Flandes.
  • Croquetas artesanales de Flandes con camarones del norte y perejil francés crujiente.

Dónde comer las mejores croquetas de Barcelona ?

Como puedes ver, nuestras croquetas abarcan a todo tipo de persona. Desde los más clásicos hasta los más osados, todos quedarán contentos en Gilda. No lo pienses mas! Reserva una mesa con nosotros y visita nuestro restaurant situado en el barrio góitico de Barcelona. Toma nota, carrer de Ample 34. Te esperamos 😊!