Valores del Restaurante Gilda

Misión

Ofrecemos una cocina abierta, creativa y cosmopolita, que partiendo de nuestro origen Mediterráneo y Belga, fusiona y ofrece fundamentalmente lo mejor de ambas culturas gastronómicas, sin renunciar a elementos y recetas de otras partes de mundo.

Trabajamos exclusivamente con Productos de Alta Calidad, a los que cocinamos con mimo, cariño y precisión, para sacarles el máximo rendimiento culinario. De esta forma conseguimos que lleguen a la mesa de nuestros clientes con todo su sabor, y con la textura, temperatura, y aromas  que requiere el buen disfrute de cada plato.

Gilda es un restaurante diferente, con una marcada personalidad propia, y esto es algo que valoran mucho nuestros clientes, que saben que siempre nos esforzamos por agradarles sorprendiéndoles. Nuestra decoración, nuestras tapas, platos y menús, nuestro trato al cliente, el ambiente de nuestro local, todo tiene nuestro inconfundible toque Gilda.

Gilda es además un restaurante versátil. Nuestra Zona Bar, es ideal para cenar de una manera informal disfrutando de un buen vino, una buena cerveza belga o de su cóctel favorito, mientras se reponen fuerzas saboreando nuestras deliciosas Tapas. Nuestra Sala Restaurante es el sitio perfecto para degustar la carta de Gilda, de una manera más pausada en una cena romántica o con un grupo de amigos.

Nuestra privilegiada ubicación en pleno Barrio Gótico de Barcelona, convierte a Gilda en el sitio perfecto donde comenzar reponiendo fuerzas, una tarde o noche en la que disfrutar del ambiente inconfundible y del sabor de uno de las zonas más bonitas y con mayor carisma de Barcelona.

Visión

Mantenernos fieles a nuestro nivel de Creatividad e Innovación. Continuar enriqueciendo nuestra oferta gastronómica con aportaciones de todas partes del mundo, pero sin perder nuestra esencia Mediterránea y Belga.

Mantener siempre la misma ilusión y nivel de exigencia que nos permita seguir Sorprendiendo y agradando a nuestra clientela, y continuar siendo uno de los restaurantes de referencia del Barrio Gótico.

Valores

Creatividad y Personalidad Propia: Es una de nuestras principales señas de identidad: Ser un Restaurante Diferente. Para conseguirlo aplicamos grandes dosis de imaginación, y no dudamos en ofrecer lo mejor de nosotros mismos

Fusión y Tradición: Apostamos por la fusión de distintas culturas gastronómicas, sobre todo Mediterránea y Belga, aplicando siempre talento y sentido. Y versionamos recetas más conocidas y tradicionales dándoles nuestro toque Gilda.

Exigencia y Humildad: Estar siempre dispuestos a mejorar, y dar cada día lo mejor de nosotros mismos. Mantener la suficiente humildad para reconocer los errores y aprender de ellos, es la mejor manera de avanzar en la senda de la excelencia.

Amabilidad  y Cortesía: Nos gusta que nuestros clientes se sientan a gusto desde el primer momento que pisan en nuestro restaurante, que se sientan atendidos con un trato cercano, amable y educado en todo momento. 

Profesionalidad y Pasión: Tanto en la cocina como en el servicio de mesas, aplicamos siempre nuestra experiencia y conocimiento con el máximo rigor y precisión, pero también con la pasión e ilusión de quienes aman el trabajo que realizan. No se puede lograr el ambiente tan agradable de Gilda Restaurante, sin que el equipo esté involucrado e ilusionado con su trabajo.